Locales

El Bellavistense José Sand es pretendido en Egipto: Una oferta económica interesante

El delantero bellavistense es pretendido por Pyramide, que haría una buena propuesta.

La idea del jugador es retirarse con la camiseta de Lanús, tal como lo había hablado con el técnico Zubeldia. Su representante también dijo que continuará en el “granate”.

El equi­po Pyra­mid, de Egip­to, es­ta­ría in­te­re­sa­do en con­tra­tar a Jo­sé Sand y le acer­ca­ría una ofer­ta muy in­te­re­san­te des­de lo eco­nó­mi­co. El de­lan­te­ro, cu­yo vín­cu­lo fi­na­li­za el 30 de ju­nio, ha­bía ma­ni­fes­ta­do su in­ten­ción de re­ti­rar­se con la ca­mi­se­ta del “Gra­na­te”.

El club le ofre­ció re­no­var el con­tra­to por el mis­mo di­ne­ro que co­bra en la ac­tua­li­dad, pe­ro to­da­vía no hu­bo res­pues­ta. “Voy a in­ten­tar se­guir has­ta los 40, pe­ro si el fút­bol vuel­ve en ene­ro, van a ser ocho me­ses pa­ra­dos”, ha­bía de­cla­ra­do so­bre la inac­ti­vi­dad y el te­mor de te­ner que col­gar los bo­ti­nes.

En La­nús, tam­bién eva­lú­an la si­tua­ción de los otros ju­ga­do­res con vín­cu­los a ven­cer y el pa­no­ra­ma es in­cier­to. Los ca­sos de Agus­tín Ros­si y Eze­quiel Mu­ños pa­re­cen bas­tan­te com­pli­ca­dos, mien­tras que Car­los Auz­qui tie­ne chan­ces de con­ti­nuar si es que no le apa­re­ce una ofer­ta del ex­te­rior.

Por su par­te, el re­pre­sen­tan­te del ju­ga­dor co­rren­ti­no, Juan Cruz Oller, di­jo: “Jo­sé Sand se va a re­ti­rar en can­cha, co­mo co­rres­pon­de y co­mo ame­ri­ta su tra­yec­to­ria”, con­fir­man­do que “Pe­pe” re­no­va­rá su con­tra­to con el “gra­na­te” y se­gui­rá en el club más allá del 30 de ju­nio.

El de­lan­te­ro co­rren­ti­no no ha­bía des­car­ta­do la po­si­bi­li­dad de col­gar los bo­ti­nes lue­go de que la pan­de­mia obli­ga­ra a sus­pen­der las com­pe­ten­cias na­cio­na­les, al­go que en el Sur hi­zo pren­der las alar­mas de in­me­dia­to.

“Hay mo­men­tos en los que le cru­zás el mi­cró­fo­no cuan­do la ca­be­za ju­ga­dor es­tá yen­do a mu­chí­si­mos ki­ló­me­tros por ho­ra y eso im­pli­ca que pue­da de­cla­rar al­go de­sa­for­tu­na­do o que no se co­rres­pon­da con la re­a­li­dad”, di­jo Oller so­bre las de­cla­ra­cio­nes de Sand, quien en ple­na cua­ren­te­na ti­ró: “Si no arre­glo con La­nús, me re­ti­ro”.

Pe­ro el acuer­do con La­nús es­tá muy en­ca­mi­na­do y ex­ten­de­rá su vín­cu­lo con el club, al me­nos, por seis me­ses más. El go­le­a­dor tie­ne la in­ten­ción de re­ti­rar­se ju­gan­do y has­ta Luis Zu­bel­día ya le co­mu­ni­có que su de­seo es con­tar con él. “Jo­sé se va a re­ti­rar en la can­cha de La­nús, no hay du­das”, ase­gu­ró su re­pre­sen­tan­te.

Dí­as atrás, Sand blan­queó la char­la que tu­vo con el téc­ni­co de La­nús y ase­gu­ró que se reu­ni­rá con la di­ri­gen­cia pa­ra char­lar so­bre la re­no­va­ción de su con­tra­to, que ven­ce a fi­nes de es­te mes.

La re­no­va­ción del gran ído­lo y go­le­a­dor es una de las co­sas que más pre­o­cu­pan al hin­cha de La­nús en me­dio de la cua­ren­te­na. “Pe­pe” Sand, de com­ple­ja re­la­ción con la di­ri­gen­cia, ana­li­za día a día si su fu­tu­ro si­gue sien­do en el Gra­na­te o si es­tá lle­gan­do el fin de es­ta gran his­to­ria de amor.

El de­lan­te­ro de 39 años, oriun­do de Be­lla Vis­ta, re­co­no­ció que “en­tre­nan­do so­lo, siem­pre se cru­za la idea de aban­do­nar”. El pa­ra­te com­pli­có y mu­cho a un fut­bo­lis­ta que se en­con­tra­ba en un muy buen ni­vel, so­bre to­do des­de lo fí­si­co. Y lue­go, so­bre las ne­go­cia­cio­nes con el club del Sur bo­na­e­ren­se, agre­gó: “Pri­me­ro de­bo re­no­var mi con­tra­to. Su­pues­ta­men­te es­ta se­ma­na me ten­go que reu­nir con los di­ri­gen­tes”. Y no se­rá una char­la sim­ple.

A su fa­vor, “Pe­pe” des­ta­có que tie­ne el apo­yo del en­tre­na­dor Luis Zu­bel­dí­a, quien re­no­vó su vín­cu­lo con la ins­ti­tu­ción ha­ce ape­nas unos dí­as. “El téc­ni­co me di­jo que quie­re que si­ga”, re­mar­có Sand. Sin em­bar­go, tam­bién men­cio­nó que la edad em­pie­za a pe­sar: “Voy a in­ten­tar se­guir pa­ra re­ti­rar­me en can­cha con 40 años, pe­ro si el fút­bol vuel­ve en ene­ro, van a ser ocho me­ses pa­ra­dos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba