Locales

El CAT de Bella Vista recibió casi 30.000 envases

De los cuales el 90% ya está procesado-molido, confirmaron los profesionales a cargo del acopio regional.

El jefe departamental bellavistense escribano Walter Chavez, desde Esquina durante una visita a la inauguración del Centro de Día de la localidad, enfatizó la oportunidad de que el doctor Gustavo Valdés visite el Centro de Almacenamiento Transitorio de Bella Vista durante su visita programada para el sábado 24 próximo.

Fuentes oficiales confirmaron que el CAT lleva recepcionados casi 30.000 envases de fitosanitarios. “Durante la última semana recibimos 40 envases del INTA, la señora Elsa Rangoni entregó 148 envases limpios de 20 litros, la firma Brest 845, productores de arándanos de Tabay y Tata Cuá 442 envases, Pasionaria S.R.L del sector limón de Mburucuyá 573 y la misma firma del sector hortícola 1.661 envases”, indicaron.

En la semana totalizaron más de 3.700 envases de fitosanitarios entregados por pequeños y medianos productores a la planta radicada en Lomas Este. Existen en stock alrededor de 4.000 envases y en lo que va del año 2021, el Centro de Almacenamiento Transitorio (CAT Bella Vista) recibió casi 30.000 envases, de los cuales el 90% ya está procesado-molido, confirmaron los profesionales a cargo del acopio regional

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba