Locales

El tenis de mesa volvió a lucir en Bella Vista

Torneo de Tenis de Mesa puntable para el ránking de la Federación Correntina de la especialidad

Organizado por el Centro Cristiano Luz y Vida, el Tenis de Mesa tuvo un día a plena competencia con jugadores que buscaron mejorar sus posiciones en el ránking de la Federación Correntina. El torneo que contó con el apoyo oficial de la Municipalidad de Bella Vista contó con representantes de Mercedes, Ituzaingó, Corrientes Capital, Goya y Santa Ana.

“Nuestro objetivo es seguir avanzando en el Tenis de Mesa”, indicó el dirigente deportivo Néstor Valtorta quien viene de encabezar una experiencia única en Buenos Aires participando junto a otros cuatro jóvenes del certamen Nacional de Tenis de Mesa disputado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en septiembre último.

El campeonato desarrollado en el Estadio Ciudad con unos 60 exponentes contó con la presencia sobresaliente del titular de la Federación Correntina de Tenis de Mesa Nelson Vea, el intendente Walter Chavez, el secretario de Desarrollo Humano Nicolás Jesús Scófano y el director de Deporte profesor Jose Luís Achilles, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba