LocalesProvinciales

Entidades deportivas recibieron la “Ayuda Extraordinaria”

El Secretario de Deportes de la Pcia, Jorge Terrile, recorrió las localidades de Bella Vista, Mercedes y Sauce donde aportó subsidios a Clubes deportiv

Cumplimentando un estricto protocolo de seguridad, higiene, y distanciamiento social, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, en representación del Gobernador Gustavo Valdés recorrió este miércoles las localidades de Bella Vista, Mercedes y Sauce donde aportó subsidios a entidades deportivas que cumplimentaron los requisitos de la “Ayuda Extraordinaria a Clubes” – Emergencia Covid-19

En el marco de la gira institucional de trabajo, Jorge Terrile comentó que la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, trabajó arduamente en la recepción de la documentación de los clubes y en sus respectivos padrones para cumplimentar la documentación requerida; y poder efectivizar el subsidio anunciado oportunamente por el Gobernador Gustavo Valdés.

Si bien, en horas de la mañana y de la tarde ya había aportado la ayuda a entidades de Bella Vista, Mercedes y Sauce, en horas de la noche se disponía a hacer lo propio con clubes de Curuzú Cuatiá; y este jueves continuar la recorrida por Monte Caseros, Paso de los Libres y La Cruz, donde también se aportará el subsidio a las entidades beneficiadas.

De esta manera, valoró Terrile, que desde el Gobierno de la Provincia se está “cumpliendo con lo prometido”, haciendo realidad el beneficio que asciende a los $ 40.000 en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19. “Es una ayuda que otorga el Gobierno de la Provincia para que las entidades deportivas puedan mitigar en parte los efectos económicos de la pandemia”, puntualizó.

Cabe destacar que la Secretaría de Deportes ya efectivizó pagos a entidades deportivas por transferencia bancaria. En tanto, se recuerda a todos los clubes beneficiados, tanto de Capital como del Interior, que dicho subsidio deberá ser rendido ante el Tribunal de Cuentas.

Para mayores informes: correo: [email protected] O a los teléfonos móviles: 3794-546964 (Dr. Julio Cesar Cabral). 3794-700188 (Dr.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba