Policiales

Fiesta clandestina en Saladas: una mujer policía habría prestado su casa.

Este domingo, la policía de Saladas desafectó una fiesta clandestina, lo hacían en una vivienda situada por calle J. E. Martinez de esa localidad

En la madrugada de este domingo, la policía de Saladas actuó para desactivar una fiesta clandestina que se estaba realizando en una vivienda situada por calle Juan Esteban Martinez. La reu­nión se habría dado en la ca­sa de una mu­jer po­li­cía que pres­ta ser­vi­cios en la Co­mi­sa­ría Se­gun­da del dis­tri­to.

La fies­ta clan­des­ti­na con la que participaban  al­re­de­dor de 30 jó­ve­nes tu­vo lu­gar en Sa­la­das du­ran­te la ma­dru­ga­da del do­min­go.Los ve­ci­nos fue­ron quie­nes aler­ta­ron a efec­ti­vos de la Co­mi­sa­ría Pri­me­ra por rui­dos mo­les­tos en la pro­pie­dad. Al lle­gar en­con­tra­ron va­rias per­so­nas in­gi­rien­do be­bi­das al­co­hó­li­cas y es­cu­chan­do mú­si­ca a al­to vo­lu­men. “La due­ña de la ca­sa se­ría una sar­gen­to que tra­ba­ja en la ac­tua­li­dad en la de­pen­den­cia de la zo­na. Allí se pro­ce­dió al se­cues­tro de mo­to­ci­cle­tas y ve­hí­cu­los en los cua­les los jó­ve­nes lle­ga­ron al en­cuen­tro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba