Locales

Formalizaron el traspaso del mando municipal bellavistense

Walter Chávez expresó: “Noelia te entrego las llaves de la ciudad y te deseo el mayor de los éxitos en este nuevo camino que comienza hoy”.

Concluidos los protocolos de juramento realizados en la víspera, Bazzi llegó en la mañana de este 10 de diciembre al palacio municipal alrededor de las 7,30 mientras en la antesala de su despacho la esperaban los integrantes del gabinete; algunos de ellos incorporados para esta nueva etapa de gestión.

Distendida y sonriente la flamante intendente de Bella Vista saludó a sus colaboradores y minutos después notificó la primera reunión de gabinete para las 12,00 horas. No obstante, las actividades siguieron en el despacho donde el escribano municipal Mauricio Mórtola dio lectura al acta de posesión de la nueva titular del Departamento Ejecutivo.

Ante la presencia del gabinete, el ex intendente Walter Chavez hizo lo propio entregando las llaves de los principales accesos al edificio y de manera simbólica expresó: “Noelia te entrego las llaves de la ciudad y te deseo el mayor de los éxitos en este nuevo camino que comienza hoy”.

Posteriormente a la firma de los documentos formales ante escribanía, Bazzi invitó al escribano Chavez a subir al salón Yapeyú donde fue agasajado a modo de sorpresa con un brindis del cual participaron empleados de diferentes áreas. “Esta es tu casa Walter y te vamos a estar esperando siempre”, le manifestó Bazzi.

Por su parte Chavez reiteró su agradecimiento a los empleados municipales “porque el resultado de una gestión no es mérito de una sola persona, es la conclusión del trabajo en equipo. A todos muchas gracias y les deseo muchos éxitos y felices fiestas”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba