Provinciales

Goya: Los hisopados de los contactos estrechos de la repatriada dieron negativo.-

Los familiares ya han pasado por dos testeos, y no están contagiados, al igual que los demás repatriados goyanos.

El intendente de la ciudad de Goya, Ignacio Osella, habló sobre el caso positivo de coronavirus en su localidad y afirmó que «la situación está completamente controlada».

«Todos los otros repatriados que vinieron en el colectivo han dado negativo, al igual que la familia de la chica que dio positivo. Ayer se les hizo el segundo hisopado, y dieron todos negativos», remarcó el intendente.

«Solamente tenemos este caso. La persona está en cuarentena, alejada de su núcleo familiar, ya que está viviendo en el fondo de la casa, y está todo controlado, no hay posibilidad de contagio», agregó.

«La chica está asintomática, esta bien», dijo además.

«Todo el sistema funcionó como corresponde, se aplicaron los protocolos del caso y la situación está controlada», reiteró el jefe comunal.

A raiz del primer caso de Covid-19 en Goya, se suspendieron allí por 48 horas las actividades deportivas y recreativas, así como las reuniones familiares y de amigos.

Por su parte, las actividades comerciales continúan desarrollándose, con la recomendación a la gente de tomar todos los recaudos necesarios (barbijos, uso de alcohol 70/30).

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar