Provinciales

Gustavo Valdez anunció Aumentos de salarios a Empleados Públicos Pciales.

Trabajadores provinciales Activos y Pasivos cobrarán con aumento los sueldos de julio

El gobernador Gustavo Valdés informó este jueves a través de su cuenta de Twitter, el cronograma para el pago de los sueldos de julio a trabajadores provinciales activos y pasivos, el cual se abonará con aumento. Iniciará el lunes 27, con los Documentos Nacionales de Identidad (DNI) finalizados en 0 y 1, aunque ya tendrán disponible en cajeros automáticos este sábado.

En tanto continuará el martes 28 de julio con los DNI terminados en 2 y 3; el miércoles 29 los DNI finalizados en 4 y 5. El jueves 30 de este mes será el turno de los trabajadores cuyo DNI terminan en 6 y 7; y el viernes 31 los que finalizan en 8 y 9.

Otros anuncios:

«Por otra parte en el mes de Julio con los Habares que se abonarán el próximo lunes,el Gobernador suscribió Decretos para incorporar al sector Docente 500 pesos al Básico con efecto piramidal,genera una acumulación de tres conceptos asociados y esto favorece sobre todo la carrera.El Básico aspa 8660 pesos a 9160 pesos.Se incorporan 700 pesos al Fondo compensador provincial para todos los decentes independientemente de su antiguedad y hasta dos cargos».

-En asignación de clases de la totalidad de los trabajadores se va a implementar un 7 por ciento.Esto favorece la carrera administrativa.Además se agregan 500 pesos a la escala de Computación .

-En Vialidad se va a agregar ese 7% al Básico.

-La inversión del Plus de Salud y seguridad no estaba programado dentro del Presupuesto 2020 por lo tanto se tuvo que hacer adecuaciones pero en ese sentido el señor Gobernador decidió favorecer a este grupo de trabajadores que hoy están prestando servicio en el marco de Pandemia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar