Actualidad

Lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Naranja en Bella Vista.-

Se realizó ayer Jueves en la Costanera, ante una pantalla super gigante y la actuación de Los De Imaguaré

La Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva presentó su programa oficial durante un acto de lanzamiento oficial realizado en el Paseo Costanera. En las palabras de bienvenida la reina nacional Dahiana González expresó “Quiero agradecer por permitirme ser parte de esta fiesta tan significativa para los bellavistenses; reflejando el valor de nuestra tierra. Me siento muy agradecida de representar a esta ciudad que tanto amo y que tiene tantos atractivos turísticos”.

El director de Turismo  Pintos dijo “todos queremos una ciudad en crecimiento y esta fiesta es un esfuerzo de mucha gente, buscando el éxito que todos soñamos. Cada día que pasa se vuelve mas importantes y cada vez más responsables para lograr el éxito y los invitos a colaborar para informar y pasar las fronteras de nuestra región.

Por Pantalla Super Gigante musicalizada apreciamos y nos pudimos informar de la grilla artística tendrá durante los tres días del evento además de la Expo Frutos, desfile de Niñas del Azahar y por primera vez la elección de la Embajadora Cultural, a Trebol de Ases, Los Sheridan, Los Totora, Kapanga, Los de Imaguaré, Coty Sorokin, Los Alonsitos, Migrantes y el gran cierre de La Beriso. En la conducción estarán la periodista Roxy Vásquez y Arturo Cuadrado con la presencia especial del humorista, Freddy Villarreal.

Tambien fue invitada a expresarse la presidente de la Asociación de Citricultores Elsa Rangoni para manifestar que “es una felicidad ver tanta gente y yo en representación de los citricultores, los invito a todos. Estoy muy feliz y deseo que brille estas noches de fiesta y el mayor de los éxitos para nuestra fiesta”.

Para cerrar la lista de oradores, la intendente Noelia Bazzi subrayó el agradecimiento “a todas las personas que representan sectores activos y que nos acompañan en este momento. Estoy muy orgullosa y agradecida de que nos acompañen”, insistió. “Hoy es un día muy importante porque tenemos por delante un gran desafío y darles una hermosa fiesta.

Agradezco al equipo municipal  siempre dispuesto a  trabajar, pues ellos quieren igual que nosotros, que la fiesta crezca.

La Comisión de Damas vienen haciendo mucho esfuerzo para preparar a las postulantes , además de asumir el cambio de reglamento ya  que vamos a elegir este año una Embajadora Cultural. Porque nos encanta la belleza pero también queremos que esa embajadora tiene que representarnos en todo en cualquier lugar que las inviten.

En esta Fiesta de la Naranja y la Diversidad Productiva no  vamos a elegir una reinita y todas las que quieran podrán presentarse y todas van a desfilar y todas serán coronadas como niñitas del azahar. Para finalizar quiero agradecer al gobernador Gustavo Valdés por la apuesta y por creer en Bella Vista y su gente,  para poder llegar a este nivel de fiesta que esperemos sea espectacular.-

Al cierre del evento estuvo la gran actuación y exelente show de Los de Imaguaré

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba