Actualidad

Presencia bellavistense en el Work Shop de Salta

Contó con la presencia del Dir. de Turismo bellavistense Gastón Pintos

El director de Turismo de la municipalidad de Bella Vista, Gastón Pintos participó del Work Shop 2022 del gobierno de la provincia de Salta, realizado en el Hotel Amerian Gala de la ciudad de Resistencia. La delegación correntina estuvo encabezada por el subsecretario de Inversiones Turística de Corrientes, Klaus Liebig.

Con el objetivo de entrelazar objetivos que hacen a la oferta estratégica del turismo a nivel regional, el gobierno de Salta presentó en Resistencia su Work Shop 2022, donde asistieron  delegaciones de distintas organizaciones gubernamentales y privadas relacionadas con el sector turístico de Salta-Chaco y Corrientes.

En ese cónclave, el director de la cartera turística bellavistense Gastón Pintos referenció la excelente recepción del ministro de Turismo y Deporte de Salta, Mario Peña. “Hablamos del gran interés que tiene Salta por los destinos como el nuestro, donde se pone en valor la opción de descanso y lugares aptos para la pesca”, indicó Pintos.

En el encuentro se hicieron intercambios de productos regionales, remarcando la necesidad de adecuar la oferta turística a los modelos actuales y que cada operador trabaje en las fortalezas de cada destino. El mensaje estuvo dirigido a un amplio auditorio de agentes de viajes, inversores, operadores privados y funcionarios de las tres provincias convocadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba