Actualidad

Presentaron en Corrientes el 3° Encuentro de Autos Clásicos

Evento a realizarse el sábado 13 y domingo 14 de agosto en el Complejo Deportivo B.Vista.-

Con la presencia del director de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos y los referentes de los grupos bellavistenses “Autos Clásicos Multimarca” y “Halcones del Paraná”, se llevó a cabo en Corrientes la presentación de la cita que reunirá a exponentes de toda la región en un espacio de camaradería y admiración por los modelos tradicionales de autos de variadas marcas.

El programa que tendrá epicentro en el Polideportivo Municipal “Julio César Cossani” donde se podrá acceder con la sola entrega de 1 alimento no perecedero, comenzará su desarrollo el sábado 13 con la recepción y a las 17,00 horas una Caravana por la Ciudad. Luego a las 21,00 horas tendrá lugar una cena show en el Estadio Ciudad con bandas en vivo y sorteos.

El menú será asado a la estaca con guarnición y el valor de las tarjetas oscilará entre $1500 y $1800 según la edad para lo cual los asistentes deberán llevar cubiertos.

“Esperamos más de 250 vehículos de todo el país, porque nos vienen a visitar desde Neuquén, Bariloche, Misiones, La Pampa, Entre Ríos, Chaco, Córdoba, Buenos Aires, San Luís. También vamos a tener la presencia de Motos Clásicas de la zona”, anticiparon los organizadores.

El domingo 14 a las 10 de la mañana abrirá la expo de autos y a las 14,00 horas se realizará la quema de caucho y trompos. A las 17,00 horas bandas en vivo con entrega de premios con horario de finalización del programa previsto para las 20,00 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba