Locales

Presentaron una nueva edición del ciclo Bella Vista Bella Música

Una apuesta Musical Virtual por la Secretaría de Planificación Estratégica y Dción de Cultura.-

El ciclo de música virtual que se emite los domingos a través de las redes oficiales del municipio tuvo en su escenario al grupo chamamecero Los Promeseros de la Merced. El conjunto cumplió con su particular estilo ofreciendo un amplio repertorio de composiciones propias e interpretando clásicos de grandes autores de la música correntina.

Con la conducción de Danny Ramírez y César Ortiz, el recital se desarrolló de forma amena y cautivando una audiencia variada y de distintas ciudades de la geografía correntina y del país que, a través de la red social dejaron sus saludos a familiares y amigos, como así también su aliento a los integrantes del grupo musical.

Eduardo Cardozo, acordeonista y director del grupo agradeció a la gestión actual a través de su área de Cultura y Educación y del mismo modo a la Secretaría de Planificación Estratégica por la apuesta ambiciosa de realizar este ciclo de música virtual que va por su segundo año de edición y que apuesta exclusivamente a los autores, compositores e intérpretes locales.

La próxima edición será después del domingo 29 de agosto fecha en que se realizarán las elecciones

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba