Actualidad

Rechazo: Valdés sobre los dichos de Massa: «Suenan a amenaza»

Massa, aseguró que los mandatarios provinciales recibirán menos fondos por el rechazo al presupuesto 2022

El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que los mandatarios provinciales recibirán menos fondos por el rechazo al presupuesto 2022. Gobernador de Corrientes manifestó que la provincia «está bajo la lupa» y que «eso refleja la impericia de cómo se manejó el presupuesto en la Cámara de Diputados, faltó escuchar más a la oposición».

Sergio Massa, afirmó ayer que las provincias serán las principales perjudicadas por el rechazo de la oposición al proyecto de presupuesto 2022 presentado por el oficialismo y recibirán menos fondos nacionales previstos para financiar obra pública.

En una serie de publicaciones a través de las redes, anticipó que el presidente Alberto Fernández deberá convocar a los gobernadores «para rehacer el cálculo de recursos de inversión pública que se puedan llevar adelante».

Para la oposición el planteo de Massa tiene un «tono de amenaza» hacia los mandatarios provinciales.  Gustavo Valdés, aseguró este argumento «suenan a amenaza».

«Las provincias que la pasamos peor somos las que no estamos alineadas con el gobierno o que somos de otro signo político, esta ya lo vivimos, están poniendo bajo la lupa a Corrientes, Jujuy, Mendoza, la ciudad de Buenos Aires, Córdoba, eso refleja la impericia de cómo se manejó el presupuesto en la Cámara de Diputados, faltó escuchar más a la oposición», Dijo Valdés

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba