Locales

Remate Ganadero Televisado en Bella Vista

Se confirmó Remate Ganadero en BVista. “Será este jueves 14 de mayo,modalidad “online”

El Instituto de Desarrollo Rural confirmó un nuevo Remate de Pequeños Productores de la Costa del Paraná en la localidad de Bella Vista. “Será este jueves 14 de mayo y la modalidad será “online” que significa una variable más en este contexto inédito de pandemia donde no queremos aglomeración de personas, pero avanzaremos con este sistema de ayuda a productores”, anunció Vicente Picó, titular del IderCor.

El próximo lunes se realizará en Caá Catí y por canal rural de 10 a 12 horas, el segundo Remate Televisado de Pequeños Productores organizado por el Gobierno de Corrientes que encabeza Gustavo Valdés a través del IderCor y el Ministerio de Producción, para lo cual se viene realizando el proceso previo de carga, selección y filmación de la hacienda para ser expuesta por canal rural para que accedan compradores de todo el país.

Continuando con el cronograma de estos remates, el Instituto de Desarrollo Rural a través de su principal figura Vicente Picó confirmó que el próximo jueves 14 de mayo será el turno de los pequeños y medianos productores de la costa del Paraná, con una subasta online que tendrá lugar desde la localidad de Bella Vista, con hacienda de los ganaderos de esa zona. El remate estará a cargo de la firma Reggi y Compañía SRL, una firma que viene trabajando mucho en esa zona.

“La primera experiencia en La Cruz fue muy favorable, estamos muy contentos y con mucha expectativa del Remate en Caá Catí para los cual siguen llegando animales de toda la zona norte que es amplia y muy productiva, esto sumado al apoyo del Gobernador Gustavo Valdés nos permite decir que estamos en buen camino ante un contexto inédito en el mundo pero que no puede detener el trabajo del campo”.

En el encargado de comercialización del IderCor, Jorge Alderete ratificó que en todos los casos, el Estado continuará con los reintegros a los costos de flete, comisión y derecho de pista.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba