Locales

Resultados del concurso de pesca Fundación de Bella Vista 2022

Con 138 embarcaciones inscriptas

Con clima inestable y temperaturas moderadas se largó el certamen de pesca con devolución organizado por la peña Los Naranjeros, en adhesión a los 197 años de la fundación de Bella Vista

Finalizado el Concurso, los protagonistas se trasladaron hasta el Estadio Ciudad donde tuvo lugar la entrega de premios donde con un almuerzo de Asado Criollo y Música, se entregaron los premios a los mejores pescadores.

El primer puesto fue para el equipo N°19 con 1.310 puntos y 9 especies integrado por Raúl Cejas, Marcos Cejas y Matías Sillito, de la peña “Piluncho Safari” de la localidad Aldea María Luisa, Entre Ríos. En el segundo lugar se ubicó el trío de Federico Schneider, Diego Salazar y Osvaldo Peuker, del Club Atlético y Tiro, de Reconquista, Santa Fé. El tercer mejor clasificado fue el equipo de Nicolás Marchessi, Miguel Marzoratti y Hugo Zilloni, de la peña El Chajá, de Chajarí, Entre Ríos.

La tabla de posiciones hasta el décimo lugar quedó de la siguiente manera:

4° BURNA, RUBÉN/FIGUEROA GERARDO A/BURNA, NELSON. BARRA EL CHISPAZO. FEDERACIÓN, Entre Ríos.

5° GALARZA, FRANCISCO/NICOLETTI, GERMAN/RODRIGUEZ, MARCELO. NÁUTICO Y PESCA GOYA, GOYA, Corrientes.

6° GODOY, MIGUEL ANDRES /ORTIZ FERNANDEZ, ANGEL OSMAR/ACEVEDO VALLEJOS VICTOR LUIS. LA NEGRITA. GOYA, Corrientes.

7° VACCARO, RODRIGO /RODRIGUEZ, EMANUEL /VAZQUEZ, CESAR FABIAN. EL CHUZAZO. VILLA OCAMPO, Santa Fe.

8° RODRÍGUEZ, LISANDRO/HOLTZ, DIEGO/AVILA, ALFREDO. SURUBI MATERO. GOYA, Corrientes.

9° STIVANELLO, RUBEN /MASETTO, CESAR/BRARDA, MAURICIO. EL CHAJA. CHAJARÍ, Entre Ríos.

10° WINKLER, JUAN JOSÉ/CREMONA, WALDO NAHUEL/RENZI, LEANDRO LUIS. PATO CUA. LAS TOSCAS, Santa Fe.

El mejor equipo clasificado de Bella Vista apareció en el decimosexto puesto y fue el equipo N°81, con  830 puntos y 6 especies conformado por Julio César Alfonzo, Renzo Ojeda y Héctor Gregorio Merlos, de la peña El Chispazo.

No obstante, la Dama Mejor clasificada fue Gabriela Escobar. El Menor Mejor clasificado fue Gerónimo Cossani y la Pieza Mayor fue un Patí de 69 centímetros para el trío de Miguel Andrés Ortíz, Angel Ortíz Fernández y Víctor Luís Vallejos de la peña La Negrita; oriundos de Goya.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba