Provinciales

Robo a Rentas: indican que los ladrones tenían datos precisos.-

El ministro López Desimoni dialogó con con medios capitalinos sobre el robo a la Dirección General de Rentas, indicando que “se manejan varias hipótesis, no menos de dos o tres” y que se cuentan con “algunos resultados”. Cabe recordar que los delincuentes ingresaron por el techo de una cancha de paddle lindante al organismo, fueron directamente al sitio donde se encontraba el dinero y escaparon llevándose poco más de un millón de pesos.

“Este  tipo de casos exigen tiempo”, resaltó el ministro sobre el robo a Rentas, que el propio Gobernador Valdés había expresado el miércoles que “llama la atención”, sobre todo por el conocimiento de los delincuentes del sitio donde se hallaba la recaudación. “No tenemos datos concretos y si tuviera no diría porque es parte de la investigación”, señaló el funcionario.

En cuanto a la cantidad de personas que cometieron el delito, expuso que “en principio, se vieron a dos personas que fueron los que entraron, pero había apoyatura externa”. En este sentido, el funcionario manifestó que “la primera hipótesis es que alguien le dio datos precisos porque fueron exactamente al lugar donde estaba el dinero”.

Recordó que en la Dirección General de Rentas, “no manejan dinero habitualmente, pero por la situación de la pandemia, tenían esa modalidad”. López Desimoni también indicó que hay vehículos identificados, que están siendo cotejados con las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

 

 

 

Fuente: radiosudamericana.com

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar