Locales

Siguen los tires y aflojes entre obreros textiles y sindicato.-

No se puede esperar más…

 

La dirigencia de AOT Bella Vista, hablan mucho pero poco hacen‼

Vamos a alcanzar el tercer mes consecutivo con el sueldo al 50% y la AOT de Bella Vista más ausente que nunca… Renuncien‼

 

Desde las últimas semanas se vienen escuchando que la AOT de Bella Vista se reúne con fulano, charlas con fulano, fotos entre ellos, entrevistas en la radio, que según ellos el acuerdo está en proceso.

Sin embargo los trabajadores siguen sin alguna novedad o comunicación oficial o alguna clase de respuesta exacta con respecto a la situación, la cual es muy complicada e insostenible. En otras palabras, sin comunicación sobre nuestro salario.

El que la sufre día a día es el trabajador, sumado a esto también sus familias, ya no sabemos qué hacer con las necesidades de nuestros hijos.

El hambre no puede esperar señores.

No podemos decir a nuestra familia, más que nada los niños, que van a comer cuando la AOT se digne a reclamar como corresponde y cuando la ANSES abone el beneficio
para cuando una reunión con los afiliados.

 

Somos nosotros los que abonamos la cuota sindical de la cual toda la dirigencia gremial y todas sus familias se alimentan, se visten y se dan lujos que nosotros no podemos. Llamen a una reunión urgente y a sesión extraordinaria para atender las inquietudes todos los que se reúnen con la dirigencia gremial opinan y dan sus argumentos, pero la realidad es que el trabajador sigue angustiado, desamparado, olvidado e ignorado y con hambre.

Y volvemos a repetir no les tenemos miedo si nos piensan intimidar, y si se les ocurre tomar represarías en contra de los obreros textiles unidos bv, vayan preparando 300 indemnizaciones del personal con más de 25 años de trabajo y la mayoría con 30 años de antigüedad.

 

Y como siempre, agradecemos el desinteresado apoyo de nuestros concejales, pues ellos son parte de la sociedad, de la democracia y parte de esta ciudad que es Bella Vista.

Por último hay un dicho que dice: quien mucho abarca, poco aprieta.

#siempreunidos
fin del comunicado.-

 

https://www.facebook.com/obrerostextiles.unidosbv.9

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar