ActualidadLocales

Tensión entre trabajadores textiles y representante gremial.

DICEN QUE PONEN EN RIESGO LA PAZ SOCIAL
DICEN QUE SON NUESTROS COMPAÑEROS
DICEN QUE TENGAMOS PACIENCIA
DICEN QUE PEOR ES NADA
DICEN QUE VAMOS A TENER QUE DEVOLVER $4.000 A LA EMPRESA DE LA AYUDA DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA AL TRABAJADOR Y A LA PRODUCCIÓN

Desde nuestro humilde lugar DISCREPAMOS TOTALMENTE con los dichos del dirigente gremial de BV, pues es claro que esta más del lado de la empresa que de los trabajadores, siempre fue así y todos saben.

LA FALTA TOTAL DE COMUNICACIÓN DE AOT de BELLA VISTA, LOS AFILIADOS SE ENTERAN POR TERCEROS LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SALARIOS DE LA CUALES ALIMENTAN NUESTROS HIJOS, COMUNICACIÓN QUE DEBERÍA DAR A CONOCER A SU PROPIA GENTE Y NO LA BRINDA.

EXIGIMOS QUE TAMBIÉN USTEDES SE BAJEN LOS SUELDOS al 50%, ya basta de atropello y tratarnos de ignorantes!!!
SE LES ACABO LA JODA CHAMIGOS, BASTA DEL SILENCIO DE LOS TRABAJADORES; QUE HAGAN Y ARREGLEN LAS COSAS A SU MANERA.
Y NO SON PERSONAS DEL ANONIMATO SON LOS Obreros Textiles QUE DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS ESTÁN CANSADO DE ESTA GESTIÓN!!!
ACLARAMOS QUE NO TENEMOS NINGUNA OFENSIVA EN CONTRA DE LA EMPRESA TEXTIL DE BELLA VISTA, NOSOTROS TAMBIÉN PODEMOS NEGOCIAR Y LLEVAR ADELANTE ACUERDOS, NO SOMOS IGNORANTE!!!! Nadie es INDISPENSABLE EN UN LUGAR

y si son tan COMPAÑEROS NUESTROS como dicen en la entrevista con MAURO VILLAR, MUESTREN SUS RECIBOS DE SUELDOS A VER SI PERCIBEN $8.000 0 $9.000 como todos los COMPAÑEROS!!!

ESTO AFECTA INDIRECTAMENTE A LA ECONOMÍA DE LA CIUDAD, PUES SON 400 EMPLEADOS QUE ESTÁN GASTANDO MENOS EN UN COMERCIO, SUPERMERCADO, KIOSCO ETC.

BASTA DE BUROCRACIA SINDICAL QUE UTILIZA LOS BENEFICIOS SOCIALES PARA SU COMODIDAD Y BIENESTAR PROPIO Y NO DE LOS TRABAJADORES.

https://www.facebook.com/obrerostextiles.unidosbv.9

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar