Provinciales

Valdés: «Los correntinos padecimos la discriminación, creíamos que Alberto podía cambiar esas cosas»

"El Presidente Fernandez tiene que marcar el rumbo y gobernar él".

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, fue entrevistado en el programa televisivo Desde el Llano. Cuestionó al presidente Alberto Fernández y a las divisiones internas del radicalismo a nivel nacional.

Consultado sobre la situación del país, el mandatario manifestó que «sabíamos que venía una crisis económica, veníamos complicados con el anterior Gobierno y después de la crisis económica tuvimos una pandemia», se lamentó. «La gente en el interior está sufriendo muchísimo», expresó.

En ese sentido le reclamó más protagonismo al presidente: «Alberto tiene que marcar el rumbo y gobernar él, tiene que tomar las decisiones y hacerlo con claridad». «Hoy no sabemos quien gobierna», agregó.

Acerca de la relación institucional con Alberto Fernández dijo que tiene muy poco diálogo. Explicó que sólo conversa con 2 ministros.

«Los correntinos padecimos la discriminación y creíamos que el Gobierno de Alberto podía cambiar estas cosas», aseveró. Denunció también el manejo discresional de los Aportes del Tesoro Nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba