Provinciales

Vialidad Nacional dispuso que la velocidad máxima sea de 80 km/hora

Entre los kilómetros 940 y 1023 (entre el acceso a Corrientes y las 4 Bocas de Saladas) la velocidad máxima sea de 80 km/hora.

La Policía de Corrientes difundió lo establecido por DNV y Corredores Viales, quienes dispusieron que en el tramo comprendido entre los kilómetros 940 y 1023 (entre el acceso a Corrientes y las 4 Bocas de Saladas) la velocidad máxima sea de 80 km por hora.

La Dirección General de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes lleva a conocimiento de la Población en General y especialmente a los usuarios de la Ruta Nacional N° 12 que, por disposición de las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y de Corredores Viales, en el tramo comprendido entre los kilómetros 940 y 1023, de la Ruta Nacional N°12, se encuentra restringido de manera preventiva la velocidad, quedando como máxima establecida desde el inicio y hasta la finalización de este sector, el de 80 km/h.

Por tal motivo, la Policía de Corrientes  solicita a todos los que circulen por este trayecto de la citada Ruta 12, lo hagan extremando las medidas de Seguridad y las indicaciones a efectos de prevenir siniestros viales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba