Nacionales

Vuelven los cigarrillos a los kioscos

Tras la apertura de actividades de las tabacaleras, Marlboro, Phillips Morris y Chesterfield serán las primeras marcas de cigarrillos disponibles.

Para quienes tienen el hábito de fumar, la cuarentena no les jugó una buena pasada con la disminución de la venta de cigarrillos en los kioscos. Y no solo eso, sino que frente a la imposibilidad de las grandes empresas de trabajar, se terminaron quedando sin stock y a pesar de la intensa demanda, las últimas semanas fue imposible. 

Sumado a esto, la ansiedad que se vive por el encierro y el aislamiento obligatorio desencadenó que muchos fumadores comenzaran a quejarse porque no encontraban tabaco ni cigarrillos por ningún lado hasta que hoy se supo la noticia que frente a la apertura de actividades de tabacaleras, a partir del viernes van a poder adquirir sus productos en los kioscos.

Luego de tanta incertidumbre, el gobierno nacional tomó la decisión de reabrir estas industrias que arrancarán con su actividad común a partir de este miércoles 13 de mayo pero solo incluye a la Tabacalera Sarandí y Massalin, ya que por el momento la British American Tobacco no fue autorizada.

Lo que se sabe hasta el momento es que las marcas de cigarrillos que podrán encontrarse a partir del viernes en los kioskos serán Marlboro, Phillips Morris, Chesterfield, Red Point y Master según se anunció en la medida publicada a través del Boletín Oficial.

Botón volver arriba
Cerrar